El gran Roland Barthes nos enseña acerca de la comunicación publicitaria. Muchos han leído su Retórica de la Imagen y de cómo el mensaje de la publicidad puede descomponerse en tres mensajes. Pero no muchos han visto el famoso ejemplo de las pastas Panzani que analiza en el texto. Esta era la publicidad.
RELACIONES DE COHESIÓN Y DE COHERENCIA La cohesión y la coherencia son dos propiedades estrechamente ligadas con la comprensión y la producc...
Responsable de este blog
Darío Acosta
Licenciado en Ciencias de la Comunicacion (UBA)
Profesor en Ciencias sociales
profacosta@yahoo.com.ar
Profesor de nivel medio y terciario interesado en el desarrollo de la educación y las tecnologías de la información y la comunicación (tic)
Descarga gratis
Lenguaje audiovisual
Desde aquí podés acceder a un archivo de powerpoint que ejemplifica con imágenes todos los elementos de la puesta de cámara en los productos audiovisuales. Clic aquí
Recursos para docentes
Para aprovechar internet en la enseñanza
Buscá lo que necesites
Búsqueda personalizada
Tutorial Audacity
Clic en la imagen para ver
Formulario de contacto
Reglas de Ortografía
Descargar Manual de ortografía y redacción
"No hay pensamientos peligrosos; el pensamiento es peligroso" Hannah Arendt
0 comentarios:
Publicar un comentario