Galería de Fotos 2009

Las fotos que están a continuación fueron producidas por mis alumnos de 3° año de 2009 en el Taller de Cine


Disfruten de las imágenes y dejen sus comentarios que los autores querrán saber su opinión sobre su obra

Florencia Fava - 3° Periodismo






Camila Janse - 3° Periodismo



Marina Amábile y María Angélica Medina - 3° Periodismo



Seguimos con otra entrega de fotos tomadas por alumnos de 3° año. Te invito a dejar tus apreciaciones sobre las mismas y dejar mensajes para las alumnas y alumnos que trabajaron en estas imágenes.

Belén Marcos - 3° Gestión


Leila Ovando - 3° 4°


Macarena Sayar - 3° Periodismo


Camila Miraglia - 3° Periodismo



La producción fue muy buena y no quiero que nadie se quede sin que sus fotos se vean. Aquí van otras hermosas fotos.

Lucas Eirin - 3° A

Eugenio Etcheverry y Kevin Kuss - 3° A
Leonardo Godoy - 3° A
Macarena Cuello 3° Periodismo
Camila Miraglia - 3° Periodismo
Bruno Franca - 3° Informática

Para ver más fotos de alumnos de 3° año hacer clic aquí

Déborah Vicente - 3° Periodismo






María Victoria Venezia - 3° Periodismo



vfdjkla
Comentarios 
Freak dijo...
todas están muy buenas, pero me gustó particularmente la de contraluz de Godoy, y si no fuera porque la foto salió un poco movida, la del relfejo de los dados de camila miraglia ;)
Freak dijo...
La verdad es que esta ultima tanda de fotos es´ta buenisima... me sorprendieron estas cosas: 1. quien se animó a subirse a ese lugar donde parecía arriba de un edificio, donde si se caía para atrás se mataba (o por lo menos eso parecia xD) 2. la foto del cartonero es genial, capturaron un muy triste momento... para este caso me refiero a lo triste como genial U.U 3. las ramas q salían de la ventana, es muy extraña esa foto.. pero esta muy buena 4. el chico que representa la gula 5. y la que más me gustó, porq sé que no tiene ningún photoshop ni nada, y está hecho con la cabeza y no con el photoshop, es el dela cámara con las fotos de camila miraglia
Jorge Dehner dijo...
me gustaron todas las fotografias, pero por sobre todo me gustaron las siguientes: "hojas color y sol" de Florencia Fava y "dolor" de Marina Amábila y María Amgélica Medina, me gustaria saber cual es el significado o en que se inspiraron para ambas fotos!... desde ya lo abstracto de ambas imagenes me atrajo
Freak dijo...
Hola Jorge. Soy Florencia Fava Jacobs, la alumna de Acosta que hizo "hojas color sol".... Realmente voy a cortar un poco el hilo de ilusión cuando diga la verdad de la foto... Es verdad que son hojas, lo de atrás es un vidrio amarillo, en el momento en el que el sol comienza a bajar, y eso crea un efecto cálido que junto a la forma del vidrio se refleja de tal manera que las hojas quedan con pequeñas partes iluminadas.... [b]SIN EMBARGO[/b]..... (aca es donde viene la parte desilucionante)... la Foto se podía decir que fue un "accidente", porque enrealidad, en vez de las hojas tendría que habe estado el rey de las piezas del ajedrez y una especia de muñeca hecha de paja (que esa también estaba buena pero no la pude imprimir), y por entusiasmo hacia las fotos y viendo como estaban las hojas (ya posicionadas), le saqué a la planta... Lo más triste de todo, es que no sos el único el que prefirió ESA foto, que fue la más fácil de sacar, sino que hubo un monton de otras personas que prefirieon ESA en vez de otras que me costó una mañana hacerlas... VAMOS QUE SE PUEDE!!! :D gracias por deja un comentario y perdon por: 1: la larga explicación 2: la desilución 3: no la usé como tema abstracto sino como contraste :D PD: dentro de unas horas voy a dejar una URL que va a mi página, en donde voy a poner la foto original con buenos colores, definición y sin cortes (no estoy discriminando al scaner del profe :D)
Freak dijo...
aca esta la original: http://azleas.deviantart.com/art/Hojas-color-Sol-139441649
Meliné Infante dijo...
Me gustan mucho las fotos de Florencia Fava, sobre todo la segunda y la tercera, muy interesantes.
Camila dijo...
profe: pase recien a ver las fotos que nos dijo hoy: sinceramente las que mas me gustaron fueron: "transporte aerodinamico..." de Florencia Fava y "Siguiendo las huelas" de Camila Janse. La fotografia es un arte muy especial, poruqe, depende como se lo use, nos permite ver cosas que no vemos normalmente. La propuesta es divertida y original. Me encantaron todas las fotos, sigan asi chic@s!! Saludos Camila Luis 2º periodismo.
Freak dijo...
RESPUESTA A MELINÉ: ayy! me alegro q t hayan gustado :3 La verdad es que yo DETESTÉ la tercera (esa abstracta con telas con los ojos, boca y nariz)... Pero se ve que a otra persona además del profe le llamó la atención >W< Mira... aca tengo el link de la página a la que subí la foto de los "dientes de león" volando, esta tiene mejores colorsitos y no está cortada :B http://azleas.deviantart.com/art/Transporte-de-Flink-la-hormig-139437036 y si dsps en esa misma página están el resto de las fotos que saqué :) RESPUESTA A CAMILA: Hola cami! (si no te diste cuenta soy una de las únicas chicas de 3er año q hace gimnacia con vos :P) Me alegro muchísimo que te hayan gustado las fotos.. y el profe nos dijo que próximamente va a poner MÁS FOTOS!... y bueno... eso :) otra cosa... tenés TODA la razón con lo que dijiste acerca de la fotografía... y si seguís CINE el año que viene.. este trabajo forma parte de la materia ;D (es más exhaustivo de lo que parece, pero cuando terminas es lindo... y espero que para el año que viene el profesor les deje usar el photoshop :) COMUNICACIÓN AL PROFE: Con lo que dijo Camila Luis al principio... veo que nos está haciendo propaganda ;D GRACIAS A TODOS!
Jajaja excelente el titulo de la foto de dientes de leon XD
Bibi dijo...
Me gustó la foto "Dolor" de Marina y Angélica, no solo por lo que muestra, sino por lo que no muestra. Es una invitación a la imaginación, a la lectura, a la creación. Muy buenas todas las fotos. Saludos a todas y todos.
Caro dijo...
¡esa última foto de la guitarra yo también la hice ! Pero con un efecto blanco y negro y con la guitarra entera. Me gustó mucho! :)
Búsqueda personalizada