Galería de videos

En lo que va del año, los alumnos de 3° año del Taller de Cine han desarrollado sus primeros videos. La consigna es desarrollar una historia que no contenga palabras con el fin de forzar el trabajo de comunicación visual. Los resultados son alentadores. Aquí dejo el primero que es de 3° Periodismo.. En breve subo algunos más.
Observar el manejo de planos y el valor simbólico de las imágenes de esta historia.


Seguimos con los videos 2012. En este caso veremos las desventuras de este pobre hombre en una estación de trenes porteña. El humor siempre es bienvenido en los trabajos prácticos. Ya se sabe, cuando uno se divierte mejor salen las cosas.


El primero de los videos de 2011 es el trabajo realizado por alumnos de 3° Informática. Observen el buen humos de estos muchahos. ¡Qué bueno que se hayan divertido haciendo el trabajo! La consigna era realizar un relato que no contenga diálogos a fin de entrenar la escritura con una lógica de comunicación visual. Al principio cuesta un poco pero se ven los resultados. ¡Felicitaciones!
Los chicos agradecerán los comentarios que puedan dejar. Video final de un grupo de 3° Periodismo que dará que hablar. Recomiendo ver con detalle el uso cuidadoso de los planos que narran la historia  
Agradecemos a Virginia Ramírez por el favor que le dio al grupo en la edición.

En esta oportunidad podemos ver el primer trabajo de un grupo de 3° Periodismo de 2009. Prestá atención a los registros narrativos de los géneros de suspenso mezclado con la comedia. Nuevamente, te invito a disfrutar y a dejar tus comentarios aqui abajo que serán contestados por las autoras de la película. 
Les presento un video realizado por los alumnos de 3° Periodismo de 2008, en la materia CINE. Fue su primer corto del año. Los invito a ver y discutir la manera en que fue filmado y editado como también el contenido de la historia. Espero sus comentarios. 
Presentamos un muy buen video realizado por alumnos de 3° Informática de ECEA, a disfrutar. 
Dejá tu comentario sobre el video.  
Búsqueda personalizada