viernes, 5 de febrero de 2010

Bibliotecas digitales

Biblioteca Educativa
Acá usted encontrará la redacción e incorporación de todos los libros de estudio necesarios para los niveles primarios y secundarios, destinados al estudiantado de la República Argentina y demás países de habla hispana, así como también obras de formación para los profesores.

Libros clásicos y artículos de ciencias sociales

http://www.nombrefalso.com.ar/?opcion=apuntes

http://www.cholonautas.edu.pe/

Libros virtuales
http://librosvirtualesebooks.blogspot.com/
Miles de libros de todas las disciplinas

A Biblioteca Virtual de Literatura
La Biblioteca Virtual de Literatura nace con la idea de agrupar las grandes obras de la literatura brasilera (obras de dominio público) en un solo lugar que permita la lectura del mismo, su copia e impresión.

Biblioteca de Clásicos Grecolatinos
En esta página se puede, entre otras cosas, leer algunos de los clásicos grecolatinos traducidos al castellano. Muchos archivos se pueden leer, o bajar desde aquí mismo, en los restantes casos, los links te conducen directamente al sitio en donde los puedes bajar en forma gratuita

Biblioteca Digital Dioscórides (Universidad Computense de Madrid)
Catálogo de los fondos de la Universidad Complutense de Madrid que incluye 2.000 libros digitalizados a texto completo, de incalculable valor, accesibles gratuitamente en Internet. Entre ellos, diversos incunables y manuscritos.

UNESCO pone a disposición de todos la BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL, un archivo cultural sumamente valioso, de acceso gratuito, donde los usuarios pueden ingresar directamente por la web (http://www.wdl.org/es/), sin necesidad de registrarse.

Biblioteca del Congreso

Biblioteca Nacional

Biblioteca Virtual Universal

Bibliotecas virtuales
Una colección extensa de bibliotecas en castellano y en otros idiomas






0 comentarios:

Búsqueda personalizada