lunes, 30 de agosto de 2010

Serie "OJOS"

Esta es la primera entrega de las fotos, versión 2010, de los alumnos de 3° año (ECEA). En el taller de Cine llega el momento de experimentar con fotografías como trabajo práctico.
Este año se dio por casualidad que en diferentes trabajos aparecieron unos planos detalle de OJOS. Por lo tanto, al agrupar las se forma una serie que puede inspirar algún texto. Te desafío a que lo escribas y lo dejes como comentario.
También te invito a ver la otra galería: Serie REFLEJOS
Aquí van.

Anabella Mangini - 3° Periodismo
Meliné Infante - 3° Periodismo
Agustina Barmas - 3° Periodismo
Gabriela Risso - 3° Gestión
Macarena Paiva - 3° Gestión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan las fotos de los ojos! La que más me gustó fue la de Agustina Barmas, es la más iluminada y con más definición de todas, pero lo que me "molestó" es que le hallan cortado las pestañas y haber dejado demasiado espacio por abajo, pero sigue siendo mi foto favorita.
Sin embargo la más original es la de Anabella Mangini, porque hubo más trabajo por atrás respecto al maquillaje. Yo creo que hubiera salido espectacular si sólo hubiera más luz en el lugar donde la sacaron.

Le/Te queria mostrar una de las fotos que saqué hace más o menos un mes.. aca le/te dejo el link

http://azleas.deviantart.com/gallery/#/d2xn12j
http://azleas.deviantart.com/art/When-you-look-at-the-flowers-2-177438677#/d2xn4k5
http://azleas.deviantart.com/art/When-you-look-at-the-flowers-2-177438677#/d2xn2my

(la última creo que no le va a gustar mucho, es demasiado exagerada...)

Florencia Fava

Thaba dijo...

Es una delicia ver fotos de ojos femeninos, pero de todas creo que la única que tiene una intención es la primera de Macarena Paiva. Muestra un estado de ánimo de nostalgia, la fotografía no sólo es reproducir, es COMUNICAR

Búsqueda personalizada